Servicios de Operaciones

Teclo, es una compañía integrada por un equipo de expertos en TI para brindar un servicio a la medida de cada una de sus necesidades de soporte que puede ser On Site o de forma remota. Contamos con personal ampliamente capacitado y coordinado por un equipo de supervisores con una amplia experiencia en el ramo para solucionar cualquier incidente informático en todos sus niveles de soporte con una cobertura de urgencias.

Servicios de Soporte de Operaciones

  • Help Desk (Nivel 1)
  • Soporte técnico especializado (Nivel 2)
  • Contact Centers: implementación, configuración, administración y operación

Help Desk

El área de Service Desk brinda atención inmediata a necesidades de soporte y apoyo a usuarios finales de aplicaciones corporativas en general (Office, Correo electrónico, VPN, Internet,  etc.) sin que se requiera la participación de especialistas de alguna aplicación operativa específica. Funcionamos como una Mesa de Servicio para levantamiento de tickets con solución vía remota.

Soluciones

  • Levantamiento de tickets
  • Gestión y seguimiento de tickets
  • Soporte técnico 1er nivel