1.1nosotros
Teclo Mexicana, empresa especializada en soluciones de tecnología en sistemas de operación, logística y control de tránsito, ha desarrollado, a partir de su fundación en 2008, y con base en la experiencia de sus directivos e ingenieros, un amplio portafolio de servicios innovadores y especializados que van desde desarrollos en tecnologías de información, infraestructura y telecomunicaciones, hasta la administración de procesos logísticos y operativos. Dichos servicios van dirigidos a una gran gama de industrias y dependencias gubernamentales, cubriendo cada aspecto tecnológico en sus procesos de operación, logística y de control de tránsito.

A través de nuestros servicios especializados y contando con la más alta tecnología, y personal altamente calificado, Teclo Mexicana brinda un amplio portafolio de soluciones dirigidas a optimizar procesos, profesionalizar servicios y resolver problemas de tecnologías de información, operativos, logísticos, administrativos y de control de tráfico de empresas e instituciones que requieren hacer más eficiente y rentable sus operaciones, a través de diversas herramientas tecnológicamente innovadoras.


Misión


Ser la mejor opción para nuestros clientes en el desarrollo y administración integral de las soluciones en sistemas de servicios de operación y logística, utilizando tecnología de vanguardia con excelente talento humano, esto con la finalidad de brindar servicios de calidad, eficientes y rentables, enfocados al logro de objetivos que generen al mismo tiempo relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

Visión


Ser reconocidos como la empresa líder en la implementación y desarrollo de soluciones tecnológicas en sistemas de operación y logística.

Valores


En Teclo Mexicana estamos comprometidos en aplicar nuestra misión día a día, propósito que nos identifica. Orientamos nuestras decisiones hacia la mejora continua respetando nuestros códigos, valores y políticas, fomentando así el desarrollo sostenible enfocado en nuestras acciones económicas, sociales y ambientales, para fortalecer nuestra cultura y valores empresariales.
  • Responsabilidad, Respeto, Integridad y Disciplina
  • Unión e Integración de Equipos
  • Mejora Continua, Calidad y Servicio al Cliente