Nuestro Compromiso
Teclo Mexicana S.A. de C.V., en su carácter de empresa incluyente reconoce que la discriminación obstaculiza todos los aspectos de crecimiento en la vida humana por lo que asumiendo su compromiso con la lucha por una sociedad más justa e igualitaria, garantiza el acceso al empleo a las personas calificadas sin importar su condición. 
 
En congruencia con ello las decisiones de empleo relativas a la selección, contratación y promoción de personal se harán sin discriminar por motivos de raza, color, sexo, edad, religión, nacionalidad, etnia, discapacidad física o mental, información o características genéticas, orientación sexual, identidad o expresión de género u otras características no relacionadas con el trabajo u otros motivos claramente delimitados en la Ley Federal del Trabajo. Garantizando con ello un empleo digno y la integración de un equipo diverso, que reconozca a sus integrantes por sus aptitudes, capacidades, habilidades, y alto compromiso.
 
De esta forma se brinda la oportunidad de desarrollo en un ambiente libre de acoso o conducta inadecuada, manifestándonos contra actos discriminatorios, ofensivos, o agresiones contra colaboradores de Teclo Mexicana. Promoviendo y apoyando ante todo las diferencias individuales, otorgándonos la oportunidad de crecer y desarrollarnos nosotros mismos y a la organización.
 
Igualmente creemos en consonancia con nuestra política en mantener relaciones estrechas con organizaciones civiles, profesionales y proveedores que compartan nuestro propósito de mejorar condiciones laborales sin distinción y dentro del marco legal vigente.
 
Dado lo anterior en Teclo Mexicana refrendamos y fortalecemos nuestro compromiso con una sociedad más justa y equitativa.