Nuestro Compromiso

 

 

 
 
 

Dirección:

 

Av. de la Cúspide 4755, Piso 5,
Parques del Pedregal, Tlalpan,
CDMX 14010

 
 
   
   
         

Teléfono:

 

52 (55) 56298901

 
         

Email:

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
 

Mecanismo de Denuncia y Cumplimiento 

Teclo Mexicana, consistente con su compromiso en el cumplimiento de la normatividad legal vigente, códigos éticos universales, así como con apego a sus principios y valores, pone a su disposición un medio a través de la cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en la cual podrán hacer de forma abierta o anónima cualquier observación, duda o denuncia, de comportamientos que violen el código de ética, políticas internas, reglamentos o leyes.

 

Este Mecanismo de Denuncia está al alcance de colaboradores, consultores, clientes, prospectos, proveedores, candidatos y cualquier otra persona relacionada con Teclo Mexicana, con la finalidad de detectar oportunamente desviaciones o conductas no éticas, dentro de estos rubros principales:

 

  1. Identificación y prevención de riesgos potenciales en el actuar de algún colaborador, directivo o representante de Teclo.
  2. Revelar poca efectividad de controles y monitoreo implementados que permitan algún incumplimiento sin ser detectado por los controles establecidos

 

Asimismo ante evidencias de conducta no ética o incumplimiento a la normatividad ejecutar medidas correctivas y sanciones de acuerdo a la gravedad de la falta. De esta forma todos los implicados tienen el derecho inalienable y el deber de comunicar, a través de este mecanismo cualquier conducta, hecho o información que pudiera ser una infracción a la normatividad descrita, sin temor a represalias.

 

Con ello Teclo Mexicana provee medios de comunicación para fortalecer nuestra filosofía organizacional de respeto al individuo, cumplimiento y transparencia, exhortando a sus diferentes interlocutores a reforzar su compromiso por cumplir y hacer cumplir la normatividad enunciada y construir juntos nuestra cultura ética
 

 

Únete a nosotros

Si deseas formar parte de nuestro equipo de trabajo envíanos tu Currículum Vitae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto reclutamiento